Todos queremos a alguien, dirigida y escrita por Catalina Aguilar Mastretta y protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik, Ben O’Toole, Tiaré Scanda, K. C. Clyde, Patricia Bernal y Alejandro Camacho. Una comedia romántica, que habla sobre la realidad de las relaciones sentimentales.

Clara Barrón (Souza) una mujer que lo tiene todo: trabajo estable, una casa propia en Los Ángeles y su familia que siempre la apoya; lo único que no tiene es amor. Clara asistirá a la boda de sus padres en México, y llevará a un compañero de trabajo que se hace pasar por su novio, pero no todo resulta como ella lo pensó, ya que aparece su ex novio y el encuentro entre ambos llevará a nuestra protagonista a tomar una difícil decisión con respecto a sus relaciones personales.
El desarrollo de la cinta tiene un ritmo variado, en algunas partes muy lento o con situaciones que podrían estar demás, pero en otras el ritmo va progresando y aunque se trata de una cinta predecible es agradable.
La familia es otro elemento fuerte, ya que dentro de la trama nos da a entender que no importa que camino elijamos vivir, las personas que conforman nuestro hogar siempre estarán con nosotros apoyándonos. El amor y sus distintas etapas, los desapegos y las relaciones son otro aspecto en el que profundiza.
Creo que la película es pasable, toma muchos elementos de las chick-flick y los adapta a nuestra idiosincrasia; así logra su objetivo principal que es entretener a las personas. Otro hecho que destaco es que está dentro de las películas que forman parte de la iniciativa Ruta Mx de IMCINE.
