Iniciamos el día con una mañana soleada. Necesitas un desayuno saludable pero que te de la energía necesaria para afrontar el resto del día.
BAGEL CON F&H TRIPLE BERRY Y QUESO MASCARPONE
Elige el bagel de tu preferencia: Pártelo por la mitad. Unta una cucharadita de queso Mascarpone en cada rebanada y una cucharada de F&H en la base, bien distribuida. Pon la tapa y caliéntalo en una parrilla para que quede crujiente.
También lo puedes comer frío.
Pártelo en 4 y disfrútalo con una infusión o un café frappé.

Tip: Si le agregas hojitas de hierbabuena aportarás frescura a tu bagel.
Llegó la hora del brunch o del snack. Se te antoja algo rico y práctico que te ayude a llegar sin hambre a la comida.
GALLETAS DE QUESO BRIE CON F&H BLUEBERRY LEMON
Sólo necesitas unas galletas tipo crackets, queso Brie cortado en triángulos pequeños y la mermelada.
Puedes servirlas con fruta fresca y algunas hojitas verdes (albahaca, hierbabuena, menta…)

Tip: la porción de cada ingrediente es importante para lograr una armonía / equilibrio de sabores y aromas. De mermelada es 1 cucharada. De queso es un triángulo pequeño. Lo consigues dividiendo la rueda de queso en 8 partes iguales.
Twist: Si calientas un poco el queso en el grill, le darás un sabor totalmente distinto a este rico bocado de medio día.
Llega la hora de la comida y quieres cerrar con broche de oro. Un postre con contraste de sabores y texturas es la opción ideal.
CRACKETS DE QUESO CREMA CON F&H STRAWBERRY JALAPEÑO
Ten tus galletas listas y pon una hojita de albahaca o hierbabuena. Por otro lado la crema (bate con un tenedor en un tazón hasta suavizar) el queso. Unta una cucharadita encima de la hojita verde y encima pon una cucharada de mermelada.

Tip: Si añades al queso (cuando lo acremes) unos granitos de vainilla, será un gran postre.
Termina el día y tienes planeada una reunión con amigos. ¿Qué te parece una exquisita tabla de tapas?
LAS 3 TAPAS F&H
Necesitas una barra de baguette reposada o chapata.
Tapa 1: En una rebanada de pan, pon queso de Cabra (compra un rulo y haz rebanadas de 3 centímetros de grosor. Calienta un poco para que el pan se dore y el queso se semiderrita. Agrega 1 cucharada de mermelada F&H Triple Berry y trocitos de tocino crujiente. (Puedes añadir un poco de romero o tomillo.)
Tapa 2: En una rebanada de pan pon 1 cucharada de mermelada F&H Strawberry Jalapeño. Encima pon una rebanada de jamón de pechuga de pavo. Una hoja de albahaca terminará por redondear este bocadillo.
Tapa 3: En una rebanada de pan pon un rectángulo de queso Panela, unta mermelada F&H Blueberry Lemon y termina con una hojita de menta. Haz 3 piezas de cada tapa y acomódalas en una tabla de madera.

Tip: Complementa tu tabla con frutos secos (nueces, almendras, cacahuates…)
UN POSTRE PRÁCTICO Y DELICIOSO
Las crepas son uno de los antojos más ricos y versátiles, ya que admiten ingredientes dulces y salados o ambos al mismo tiempo.
Prueba a prepararlas con queso crema mezclado con unas gotas de jugo de naranja, añade la mermelada F&H que prefieras, dóblalas en triángulo, espolvorea por fuera azúcar glass y disfrútalas.
¿Quieres darle el toque salado? Agrega una rebanada de pechuga de pavo, roast beef o lomo canadiense.
UN ADEREZO DISTINTO
Preparaste una rica botana para el fin de semana pero no quieres usar el mismo aderezo aburrido de siempre.
¿Qué te parecen estas dos combinaciones?
- Palomitas de pollo + F&H Strawberry Jalapeño
- Palitos de Mozzarella + F&H Blueberry Lemon
