Arte Floral
Lavabo de la colección Dutchmaster captura el movimiento y la exhuberante belleza de las flores, trayendo una fotografía artística audaz en el lavabo del baño. Kohler colaboro con la artista de la «florografía», Ashley Woodson Bailey, para crear una exquisita composición floral. Inspirado en las pinturas de los maestros holandeses del Siglo XVII, las cuales presentan un patrón floreado, dramáticamente iluminados sobre un fondo obscuro.

Representando los elegantes contornos del fregadero del buque Carillon, se erige como una pieza llamativa en el baño.

Decorado con un estampado de flores dramático sobre el fondo negro es un lavado rectangular con elevación sutil en bordes.
Diseño con energía zen
Grabado en piedra natural, Kensho es una vibrante fusión entre fuerza y belleza, motivos orientales y técnicas artísticas occidentales. Las sensuales curvas de pierda lisa tallada revelan un mosaico de patrones de kimono sashiko japones que representan elementos orgánicos como las montañas y el bambú. Inspirados en una técnica italiana del Siglo XV los artesanos graban patrones de textura en la superficie, creando una sensación de movimiento a través de la piedra. Los patrones grabados cobran vida con un acabado metálico dorado.

Este proceso artesanal intensivo en mano de obra, forjado en piedra natural, hace que cada fregadero Kensho sea único y una pieza impresionante para el baño.

Mármol Mate Natural o piedra caliza grabada en patrones de texturas inspirados en kimonos naturales
