R&M (Reichle & De-Massari), desarrollador y proveedor globalmente activo de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon, Suiza, amplía su gama de distribuidores de alta densidad y sistemas de gestión de infraestructura para centros de datos.
La nueva plataforma de distribución de fibra óptica Netscale 72 admite de forma nativa los dos tipos de cableado óptico paralelo BASE8 y BASE12. Eso significa que los módulos de distribución para ambas aplicaciones caben en los mismos cajones del sistema. Los centros de datos pueden adaptar el cableado troncal dentro de los bastidores y la carcasa existentes.

Con inteliPhy.net, R&M está lanzando una solución DCIM fácil de operar para la gestión de activos, capacidad y cambio. R&M establece deliberadamente un gran almacén mediante una representación simplificada y una operación intuitiva basada en la web. Los usuarios organizan y documentan la infraestructura de red digitalmente a través de inteliPhy.net
El programa agrupa y visualiza toda la información sobre capacidades, cableado, paneles de conexión, bastidores, PDU y equipos de TI en una sola base de datos. Las representaciones de los componentes se pueden agregar y mover arrastrando y soltando. Junto con el sistema de monitoreo basado en RFID R & MinteliPhy, el programa monitorea todos los puertos y cables de conexión en tiempo real. Los gráficos predefinidos muestran las conexiones y su estado hasta el nivel de puerto. inteliPhy.net también se puede utilizar para planificar y controlar migraciones, flujos de trabajo, tareas de mantenimiento y parches. Con la función de informes, los administradores de red prueban que están utilizando recursos y satisfaciendo los requisitos de calidad, cumplimiento y servicio.
