Estilo de vida, Gastronomía y bebidas, Noticias., Turismo

Dewar’s Double Club

Texto por María Trejo
Fotografías por Edgar Owens
Notorious Entertainment

Dewar’s, organizó hace unos días una experiencia clásica en Casa Lucerna, en la que pudimos conocer la historia de la marca y disfrutar de juegos y entretenimiento al estilo escocés.

Fotografía por Edgar Owens
Fotografía por Edgar Owens

Con boinas, plumas, detalles en madera, y diversos elementos antiguos, el entorno nos transportaba a Escocia de 1846, cuando John Dewar abrió una pequeña tienda de vinos y licores que, se transformo en una de las firmas del whisky más importantes a nivel mundial. De hecho el whisky de Dewar’s se caracteriza por un proceso de doble añejamiento que le da un tono miel y permite que tanto su sabor como su textura sean agradables y únicos al paladar.

La fiesta nos recordó al joven Tommy Dewar, uno de los hijos de John, quien fue conocido como el barón del whisky, debido a su personalidad extravagante, disfrutaba de dar a conocer el proceso de producción del whisky y promocionar el legado de su familia en cada lugar al que asistía.

El Dewar’s Club nos recibió a los asistentes con una degustación de cócteles preparados con este especial whisky, donde pudimos catar whisky de 12, 15 y 18 años. Además de las bebidas y una buena conversación Dewar’s preparó una zona de juegos de azar donde los asistentes podíamos jugar e intercambiar por diversos premios; entre los juegos destacaban: un boliche, un Jenga gigante, una máquina de garra , un tiro al blanco humano, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.