¡Por fin llegó el día! ¡Bleeding Edge ya está disponible en todo el mundo en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
Si aún no lo conoces, Bleeding Edge es un brawler en línea con combates de acción 4v4 basados en combos cuya estrategia se centra en objetivos. Disfrútalo con tus amigos o conoce a otros jugadores. Bleeding Edge redefine el significado de los objetivos por equipo y ha sido creado especialmente para reforzar el trabajo colaborativo. Durante su lanzamiento, Bleeding Edge introdujo una alineación diversa de 11 luchadores provenientes de las áreas más marginadas de la sociedad, 5 vibrantes arenas ciberpunk en expansión y 2 modos de juego acelerados: Objective Control y Power Collection.
Como título de Xbox Play Anywhere, Bleeding Edge cuenta con juego y guardado cruzado para Xbox One, Windows 10 y Steam. Esto significa que todo tu progreso durante la Beta cerrada aparecerá en el lanzamiento.
Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás jugar Bleeding Edge. Además, si juegas desde hoy y hasta el 31 de marzo, desbloquearás el exclusivo paquete Punk que incluye tres apariencias de luchador, el aeropatín de Rioter, un paquete de calcomanías en el juego y tres emotes de luchador.
