Para aquellos que están siempre en la búsqueda de generar momentos inolvidables, en los que todo encaja con un golpe de suerte llega Lucky Me a Avon, una fragancia para hombres y mujeres únicos que siempre dejan huella con su personalidad, pero también con su aroma.
Avon sabe que para estás personas las estrellas son el límite y son una inspiración para los demás, por eso sus ingredientes deben transmitir aquello que los distingue.
Para ello Lucky Me es sensualmente brillante y multifacética con toques burbujeantes de notas de champán, ámbar dorado, vaina de vainilla y sándalo, dando como resultado glamour que se desarrolla tan espontáneamente como una noche de suerte.
Para él, una fragancia con un ingrediente exclusivo del Tibet: Pimienta Timut , así como una hija de canela y vetiver que expresan al hombre contemporáneo y masculino con esencia innovativa memorable para todos los que le rodean.
Ya sea una fiesta exclusiva o una cena en el mejor restaurante de su ciudad, Lucky Me será la favorita de quienes siempre ven lo mejor en cualquier situación, logran lo que se proponen y crean su propia suerte.
Lucky Me ya se encuentra disponible en Avon con un costo de $405.00
