El día de ayer, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Xbox en E3, y fué una de las más grandes en la historia de Microsoft, con más de 6,000 personas incluyendo a fans.

Durante la conferencia se realizó el anuncio por parte de Microsoft de que está duplicando sus estudios de desarrollo de juegos y presentó un récord de 52 juegos en el escenario, incluidos 18 títulos exclusivos de la consola y 15 estrenos mundiales. La selección de juegos (muchos de los cuales se han mejorado para aprovechar el poder de Xbox One X). incluye:
- Títulos y exclusivas
- “Forza Horizon 4”
- “Halo Infinite”
- “Gears 5”
- Títulos independientes como:
- “Session”
- “Below”
- “Ashen”
- “Tunic”
- Lanzamientos del próximo año,
- “Fallout 76”
- “Tom Clancy´s The Division 2”
- “Kingdom Hearts 3″
- “Devil May Cry 5”
- “Battlefield V”
- “Metro Exodus”
- “Shadow of the Tomb Raider”,
Por su parte Phil Spencer, Head of Gaming de Microsoft expresó lo siguiente:
«Nunca había sido tan emocionante formar parte de la industria de videojuegos, con creadores grandes y pequeños que han presentado juegos nuevos e increíbles para más de dos mil millones de jugadores de todo el mundo», y posteriormente agregó «En Microsoft, estamos comprometidos con empoderar a los jugadores para que jueguen los títulos que quieran, con las personas que quieran y en donde quieran».
Entre los anuncios de Microsoft Studios están (click para más información):
- Inversión en contenido original
- Accede tus juegos favoritos más rápido y mejor que nunca.
- Juega los mejores títulos con Xbox One
- Las mayores rebajas de xbox del año son ahora.
- Microsoft también anunció las mayores rebajas del año de Xbox donde los jugadores pueden encontrar descuentos en cientos de juegos, accesorios, y suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.
- Disfruta la retransmisión en vivo de e3 en mixer
- Para ver más noticias, momentos destacados, revelaciones exclusivas y una mirada tras bastidores de algunos de tus juegos favoritos durante la semana del E3, no te pierdas Inside Xbox: Live @ E3 el lunes 11 de junio a las 3 p. m. PDT y sintoniza la transmisión en vivo en MIXER el martes, 12 de junio y el miércoles, 13 de junio.
