El FastMile 5G Gateway de Nokia ofrece una velocidad de internet de 10 a 25 veces más rápido tanto a los suscriptores residenciales como a los comerciales. Con este gadget podemos conectar de manera inalámbrica alos dispositivos, obteniendo una instalación rápida. Además de que los usuarios podrán tener guías e instrucciones visuales que les ayudará a determinar la ubicación más conveniente para una correcta conectividad en cada área del hogar.
Con el FastMile 5G Gateway de Nokia los usuarios podrán actualizar su red LTE, brindando una cobertura más amplia de FWA (puntos de acceso inalámbrico fijo) y servicios de banda ancha móvil mejorada (eMBB). El 5G desempeñará un papel fundamental en la entrega de nuevos servicios de acceso de banda ancha y se anticipa que se convertirá en algo esencial para 2022.
Para ayudar a los operadores a capitalizar este segmento de mercado en crecimiento, la solución FastMile 5G de Nokia ofrece un único dispositivo para interiores que es fácil de implementar y conectarse de forma inalámbrica a la red móvil. Además es plug-and-play y es fácil de instalar y utiliza una guía visual para identificar a los clientes en la ubicación correcta.
