Como parte de la celebración del Día de las Madres en México, 10 de mayo, la marca mexicana de tenis Panam da a conocer los modelos Supernova Nieve,Vaivén Libertad II, Vital Diamante Negro, Ultra Rosa, Ultra Algodón, Ultradorado, Ultra Orfeón, Ultra Plata, Barracuda Espejo, pensados en las mamás mexicanas, caracterizadas por ser trabajadoras, modernas, creativas, ingeniosas, amorosas e innovadoras.

Para la elaboración de estos modelos, el equipo creativo de diseñadores mexicanos trabajó con ideas propuestas por madres mexicanas que manifestaron sus necesidades en calzado de moda: comodidad, diseño sencillo y juvenil, creativo, elegante, de calidad.
Los materiales utilizados son totalmente mexicanos y a precios competitivos, esto como apoyo a la industriay familias de este país. Panam propone este regalo perfecto para mamá a precios accesibles, que van desde los $290 a $650 pesos, disponibles ya en las más de 135 sucursales dela República Mexicana, así como la tienda en línea http://www.panam.com.mx

Además de esta propuesta destacada especialmente para celebrar a las MAMÁS Panam mexicana, la marca ofrece más de 450 modelos cada temporada, propuesta diferente al característico modelo 084 Campeón, para satisfacer las distintas necesidades de las usuarias, siguiendo las tendencias.
